Bienvenido al Blog de 
SEO

Rank&Rent. Alquila la Web perfecta para tu Negocio en 2021

alquiler-web-tormostudio

¿Qué es el Rank&Rent?

El Rank&Rent es una estrategia utilizada por SEOs desde hace años en las webs de todo internet. Las palabras Rank (Rankear, posicionar algo) y Rent (Alquilar) explican de manera perfecta este método. Nosotros posicionamos una web y te la alquilamos. "¿Cómo que alquilar?" Sí, has leído bien.

Rankear, posicionar una web en internet. El funcionamiento es el mismo, nosotros trabajamos una web de un sector determinado. Este sector debe cumplir ciertas condiciones para que sea rentable posicionarlo.

Pasado un tiempo, alquilamos esta web a una persona interesada en posicionar su negocio local en Google y que quiere conseguir clientes.

Desarrollo Web

¿Cómo funciona el Rank&Rent?

Para nosotros como desarrolladores, el funcionamiento es más o menos el mismo que cuando trabajamos una web de un cliente. 

La idea es diseñar esta web y optimizarla para después potenciarla con SEO. De cara a la persona interesada en alquilar la web, este proceso es opaco. Nosotros nos encargamos de todo.

Después de un tiempo cuando la página empieza a posicionar y a tener tráfico, nosotros realizamos una oferta a los potenciales dueños de negocio interesados en este sector. 

Como ya te he comentado, este sector debe cumplir una serie de características para que sea rentable. La primera y más importante suele ser que es un servicio rápido y con un precio que no sea bajo, para que ambas partes obtengan beneficios.

desarrollo cuenca web

Quiero alquilar una web, ¿Qué tengo que hacer?

Lo primero que puedes hacer es consultarnos, mediante nuestra página de contacto, ya que puede que tengamos en posesión alguna web dirigida hacia el sector de tu negocio, que ya cuente con una posición privilegiada en Google.

Nosotros realizamos estudios de mercado de los sectores más rentables de manera constante. De este modo, ya vamos trabajando aquellos nichos que consideramos más interesantes para luego poder alquilarlos. 

De todos modos, estamos abiertos a cualquier tipo de proyecto que quieras ofrecernos. Realiza tu consulta y nosotros te pediremos algunos detalles para después realizar un estudio de mercado. Así, te podremos dar un cálculo aproximado del proyecto

¿Es el Rank&Rent para mí?

Claro que sí. El objetivo final del Rank&Rent es conseguir clientes al negocio local.

- "¿Y si ya tengo mi propia web?"

Puede que ya cuentes con una web pero que no esté bien posicionada, puedes alquilar una de nuestras webs y utilizar las dos, o dar de baja la tuya. Es otra forma de conseguir clientes más rápido sin tener que perder tu web.

Y por el otro lado, si aún no tienes una web, es la manera perfecta de tener una web bien posicionada y optimizada para atraer clientes.

La diferencia del Rank&Rent y el desarrollo de webs tradicional, es que por una pequeña cantidad inicial para cubrir los primeros gastos, nosotros trabajamos la web de manera gratuita y una vez empieza a conseguir tráfico de clientes potenciales, te la alquilamos por un pequeño precio mensual.

Hasta que la web no empieza a conseguir tráfico, tú no pagas nada.

desarrollo cuenca web

¿Y si quiero cesar el alquiler?

No hay problema. Nuestro objetivo es conseguir ayudar a aquellos dueños de negocios locales.

No tenemos cuota de permanencia ni nada. El mes que tú quieras dejar el alquiler por las razones que consideres oportunas, nosotros dejaremos de cobrarte la cuota mensual. Así de sencillo.

La idea es como alquilar un piso. Cuando tu lo dejas, puedes llevarte todos los "muebles" que hayas depositado en el piso mientras lo utilizabas, aunque la propiedad sigue siendo nuestra.

Consideramos imprescindible dar todas las facilidades que podamos a aquellas personas interesadas en hacer crecer su negocio sin mentiras ni segundas intenciones, para que ambos podamos sacar una ventaja de esta estrategia de posicionamiento web.

¿Dónde puedo leer más información?

Si aún te quedan dudas de cómo funciona este sistema, te aconsejo leer el blog de SEO del Norte con toda la información y ejemplos prácticos para comprender este modelo de negocio.

También puedes consultar nuestro servicio de Rank&Rent en la web de Tormo Studio.

Hasta aquí la entrada de hoy. 

¡Nos vemos en las siguientes!

Equipo de Tormo Studio

TORMO STUDIO | Agencia de Marketing Online en Cuenca © 2021
Abrir chat
1
Vamos a analizar ese proyecto
Hola!
En Tormo Studio nos dedicamos a potenciar tu negocio. ¿Hablamos?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram