Alquiler Web Cuenca

Alquila una 
web
Creamos y posicionamos una web por ti,
alquila 
por una cuota al mes
ME INteresa

Alquilar una WEB Cuenca

Ahora mismo te estarás preguntando: ¿En qué consiste alquilar una web? Bien, vamos a explicártelo con una analogía sencilla. Este tipo de negocio lleva existiendo años pero con otros servicios, la metodología es parecida.

Hagamos la comparación con una casa. Digamos, que quieres una casa y no dispones del dinero para comprarla pero si para alquilarla. La constructora alquila los pisos por una cantidad al mes, incluso algunos traen posibilidad de compra transcurrido un tiempo.

Estos pisos vienen con algunos complementos que puedes utilizar y otros que puedes añadir por tu cuenta. En caso de dejar el piso, todo lo que te pertenece, sigue siendo tuyo. Por una pequeña fianza más una cuota cada mes, puedes tener el uso y disfrute del piso.

Ahora te explicamos cómo funciona el mismo sistema pero en el mundo de internet, depende de ti decidir qué te interesa más. Nosotros recomendamos este sistema y te aseguramos que funciona al 100%.

Desarrollo Web

En nuestro caso, el funcionamiento de alquilar una web es similar. Nosotros tenemos webs ya desarrolladas que a lo mejor se adaptan a tu negocio. Por una pequeña fianza que sirve para cubrir los gastos iniciales, nosotros nos encargamos del desarrollo completo gratis(diseño, posicionamiento, mantenimiento, etc).

Transcurrido un tiempo cuando la web empieza a ser visible, posicionamos tu marca o negocio de forma que, de cara al usuario, tu eres el propietario de la web. Tú te beneficias de todos los clientes que entren en la web y puedes vender tus servicios.

Tu marca, datos personales o recursos propios seguirán siendo tuyos una vez finalizado el contrato cuando tú lo desees, pero la web será de nuestra propiedad (dominio, contenido generado por nosotros, etc). En caso de querer comprar el sitio entero, podemos llegar a un acuerdo beneficioso para las dos partes.

desarrollo tormo studio cuenca

Existen varios motivos por los que te puede interesar alquilar una web.

Puede ser que ya hayas gastado tu dinero o tu tiempo en crear una web y no estés contento con el resultado, quizás no estás seguro de que tu web vaya a ser rentable. Nosotros desarrollamos por nuestra cuenta páginas en aquellos sectores que vemos rentables y con posibles clientes interesados.

En este caso, puedes proponernos tu caso y tras un estudio gratuito, te indicaremos si podemos colaborar contigo. Contacta con nosotros y pregunta por nuestras tarifas.

Puedes seguir manteniendo tu web antigua, a la vez que tienes alquilada una de nuestras webs. De esta forma, podrás tener dos vías diferentes de entrada de clientes.

Cómo funciona

1. Estudio del sector a nivel local

keyword research cuenca

Lo primero que realizamos es un estudio del sector a nivel local. Estudiamos a qué sector pertenece tu negocio y como está situada la competencia dentro de la ciudad. Las búsquedas a nivel local suelen ser transaccionales y conseguir un lugar en los primeros puestos puede ayudar a diferenciarte de la competencia.

Ahora bien, no todos los negocios son viables en este tipo de estrategia. Puede ser que directamente la inversión no sea rentable o que la competencia sea muy alta y por lo tanto, se escape de tu presupuesto. Si tu negocio se adapta a todo esto, pasamos al siguiente paso.

2. Desarrollo del proyecto I

Una vez que vemos que es viable el proyecto, hacemos una reunión contigo y te explicamos las posibilidades. Llegamos a un acuerdo del precio de las cuotas y realizamos el desarrollo de manera gratuita. Lo único que tienes que aportar es una pequeña cantidad económica a acordar entre las dos partes que servirá para pagar los costes iniciales.

Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

desarrollo cuenca web

3. Desarrollo del proyecto II

desarrollo cuenca

Una vez creamos la web, continuamos con el proceso de desarrollo. Este proceso incluye el refinamiento de la web con tu propia marca además de trabajar lo que viene siendo todo lo relacionado con el posicionamiento web. Este proceso puede tardar meses ya que dependemos de Google para empezar a aparecer en las búsquedas relacionadas con tu sector.

Nosotros seguimos trabajando la el linkbuilding y el SEO tanto como On Page como Off Page de tu página alquilada durante los siguientes meses, mientras tu sigues trabajando en tu negocio.

Una vez empecemos a posicionar y a conseguir leads(clientes), pasaremos al siguiente y último paso.

4. Resultado final

Pasados unos meses, tu web estará lista para alquilar. Sólo empiezas a pagar una vez la web está funcionando y no desde el principio.

Nosotros seguiremos trabajando la web y nos encargaremos del mantenimiento por la cuota acordada al principio del proyecto. Nosotros te ofreceremos estadísticas detalladas del sitio cada mes para que puedas ver los resultados a nivel usuarios, visitas, clicks, etc.

resultados dinero web cuenca

Quiero saber más

Para qué negocios está enfocado esta estrategia

Alquilar una web está enfocado para negocios en los que su producto sea ofrecer un servicio y este servicio tenga un precio medio-alto. De otra forma, es difícil sacarle rentabilidad a esta estrategia para las dos partes. 

¿Crees que tu negocio encaja aquí? Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos cualquier duda.

Cuánto cuesta el alquiler de mi web

Al igual que en nuestros otros servicios, no podemos darte una cifra cerrada ya que depende del tipo de negocio que tengas y de cómo esté el sector a nivel local. Por eso, preferimos que nos contactes y preguntes por las posibles tarifas. 

Ambas partes llegaremos a un acuerdo para estimar el coste mensual.
Será necesario una pequeña cantidad inicial para costear el lanzamiento. 

Cuánto tiempo tengo que pagar el alquiler

El alquiler lo pagas como el alquiler de un piso, cada mes nos abonas una cuota y puedes dejarlo cuándo tu quieras. No existe compromiso ninguno con nosotros para continuar con el servicio. 

Entendemos que si no ves resultados o dado los tiempos en los que nos encontramos, quieras paralizar todo por un motivo u otro.
Nuestra prioridad es el buen servicio al cliente y su satisfacción

Propiedad de la web

La propiedad del dominio, servidor y todo lo demás relacionado con la web es nuestra. En cambio, todo lo relacionado contigo, tu marca personal y otros datos, te pertenece a ti aunque termines el contrato. 

Al igual que en un piso, si tu lo dejas, los objetos que has ido trayendo son tuyos. Si tienes más preguntas, no dudes en hacérnoslas llegar.
TORMO STUDIO | Agencia de Marketing Online en Cuenca © 2021
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram